El expresidente fue hospitalizado tras presentar un cuadro de deshidratación severa a consecuencia de una gastroenterocolitis aguda, según informó su médico Alejandro Aguinaga.
El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta tras permanecer casi dos días internado en la clínica Centenario en Pueblo Libre, a donde llegó la noche del miércoles por una nueva recaída en su salud. Luego fue trasladado a su casa en la urbanización La Estancia, en La Molina.
El exmandatario dejó de la clínica minutos antes de las 10:00 a.m. en una silla de ruedas para luego abordar una camioneta que lo esperaba en la puerta. Fujimori no brindó declaraciones a la prensa; tampoco se observó a alguno de sus hijos al momento de su salida.
Cuidados intermedios
El exmandatario estuvo en el área de Cuidados Intermedios de la clínica Centenario desde el miércoles, a fin de recibir rehidratación intensa, explicó su médico particular, Alejandro Aguinaga.
Los problemas de salud de Fujimori han sido recurrentes en los últimos años que vivió en prisión. Esta es la tercera vez que es internado en la Clínica Centenario desde que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgó el indulto el pasado 24 de diciembre.
Comparte esta noticia