Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Alberto Fujimori fue internado en hospital de Enfermedades Neoplásicas

Ex mandatario ingresó a dicho nosocomio debido a decaimiento en su estado de salud y será sometido a una serie de exámenes generales y evaluaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ex presidente Alberto Fujimori fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde ha llegado conducido desde su centro de reclusión en la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Diroes) en el distrito de Ate Vitarte, debido a un decaimiento en su estado de salud.

Fujimori Fujimori será sometido a una serie de exámenes generales, evaluaciones y chequeos.

Se informó que de acuerdo a ocasiones anteriores, el ex mandatario va a permanecer por lo menos 24 horas en dicho nosocomio de no complicarse su situación.

Recordemos que el ex presidente ha sido atendido por una serie de complicaciones referidas a neoplasias en la lengua y estómago.
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA