El ex presidente informó sobre su decisión a través de Twitter. | Fuente: Composición

El expresidente Alberto Fujimori indicó a través de su cuenta de Twitter que el abogado César Nakazaki volverá a ser parte de su defensa legal. Ello luego de la renuncia de Miguel Pérez Arroyo, quien estuvo al frente de su caso por el indulto humanitario. 

"A partir del día de hoy he encargado al doctor César Nakazaki asumir mi defensa legal en los casos que tengo pendientes", escribió. Fujimori agradeció además el apoyo profesional de Nakazaki por el "momento tan complejo" que atraviesa su familia. 

Pérez Arroyo indicó también en su cuenta de Twitter que dos meses atrás, le sugirió a Fujimori conseguir a otro abogado y que seguiría viendo sus casos hasta que este tuviera otra defensa. El abogado estuvo al frente del caso Pativilca por el que se juzga al expresidente. 

César Nakazaki fue abogado de Alberto Fujimori durante el juicio de los casos Barrios Altos y La Cantuta por los cuales recibió una condena de 25 años de prisión.

Además también está a cargo de la defensa de los expresidentes Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, y de la exprimera dama, Nadine Heredia. 

¿Qué opinas?