De lograr su pedido, tiene en agenda una serie de proposiciones entre las que figura una relacionada a las drogas y su comercialización
Ante la puesta en marcha de distintas estrategias y programas que están dirigidos a abordar y solucionar los problemas en seguridad ciudadana de nuestro país pero con resultados ineficientes, el alcalde de Surquillo hace un llamado al Presidente de
En esta mesa deben estar los ministros de Estado,
"Hemos tenido en práctica el Plan Telaraña, El comisario de mi barrio, Comisaría Virtual, entre otros, y hemos reducido los índices de delincuencia pero no hemos acabado con el problema a pesar de todos nuestros esfuerzos", indica el burgomaestre.
Se hace necesaria una reunión urgente con todos los representantes del Estado y sociedad civil debido a que el problema de violencia atraviesa por distintos sectores. Hay tener una política integral y no de corto plazo sino a 20 años, añade.
"El problema no se inicia en la calle y no termina en ella, ¿qué estamos haciendo en nuestros hogares? ¿Cómo se está abordando esta problemática en los centros educativos? ¿Está de frente o de espaldas a la realidad la iglesia católica?", pregunta Sierra Ortiz.
Comparte esta noticia