Alejandro Toledo: El martes responderé todos los ataques de mis adversarios

´Mi arma será la verdad, porque tengo la conciencia y las manos limpias´, indicó a través de Facebook el expresidente, quien responderá a través de RPP Noticias a partir de las 10 A.M.

El expresidente Alejandro Toledo informó en su cuenta de Facebook que este martes 21 de mayo responderá a todas las acusaciones que se le imputan respecto a las millonarias adquisiciones hechas con fondos provenientes de actos aún desconocidos.

“Mañana (martes) responderé todos los ataques de mis adversarios políticos de siempre. Levantaré acusaciones y sospechas, mentiras y calumnias”, publicó el exmandatario.

Asimismo, Toledo Manrique, dejando en claro que son mentiras y calumnias las imputaciones, señaló que hablará con la verdad porque no tiene nada que ocultar.

“Mi arma será la verdad, porque tengo la conciencia y las manos limpias”, añadió.

La información escrita en la red social ha generado opiniones a favor y en contra, sobre la inocencia de Alejandro Toledo.

Cabe resaltar que la denuncia contra el expresidente se complicó luego del informe de un programa dominical donde se reveló que Eva Fernenbug, suegra de Toledo Manrique, habría servido como testaferro para la adquisición de estos millonarios inmuebles a través Ecoteva Consulting Group S.A. empresa que nació en Costa Rica y Marintradco S.A. en Panamá.