El congresista de Perú Posible dijo que se busca entorpecer el trabajo de este grupo de trabajo, que el lunes sesionará en Chimbote, informó RPP Noticias.
El congresista Modesto Julca (Perú Posible) denunció que en Chimbote se preparan contramanifestaciones para hostilizar el trabajo de la Comisión de Fiscalización, que sesionará en este puerto el próximo lunes 7 de abril.
Dicho grupo de trabajo acordó por unanimidad desarrollar una sesión extraordinaria en la ciudad norteña con el objetivo de cumplir con las acciones de control y fiscalización a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en la región Áncash.
Los miembros del citado grupo de trabajo recibirán a representantes de la sociedad civil y a dirigentes que tengan denuncias contra las autoridades ancashinas, pero -alertó- esto podría ser entorpecido por grupos que se están formando para generar caos y desorden.
En tanto, el legislador Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) expresó su preocupación, porque -según él- Julca ha elaborado una relación de asistentes a esta cita.
Comparte esta noticia