Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Alexis Humala respondió ante Fiscalía por caso de medicinas adulteradas

El hermano del presidente calificó de ´falso testimonio´ las declaraciones hechas por un ex trabajador de la empresa ´Krasny´ de la que es accionista

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexis Humala informó hoy que ha ratificado su denuncia contra el programa periodístico "Panorama" por la difusión del testimonio de un ex trabajador de la empresa "Krasny", de la que es accionista.

El hermano del presidente calificó de "falso testimonio" las declaraciones hechas en ese programa por Williams Gallardo, el ex trabajor, en las que aseguraba que la citada empresa  adulteraba las fechas de vencimiento de  medicamentos para luego venderlas a hospitales públicos.

Humala hizo estas breves declaraciones a su salida del Ministerio Público, donde presentó su denuncia y se retiró, raudo, sin dar mayores detalles sobre el caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA