Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Altuve: Elecciones internas en Cambio Radical fueron transparentes

Foto: RPP
Foto: RPP

Fernán Altuve, cabeza de la lista de Cambio Radical, indicó que la segunda tacha tiene ´razones políticas´. Sin embargo, pidió al Jurado resuelva el caso con justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Fernán Altuve, cabeza de la lista de Cambio Radical, llegó a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde dijo que seguirán en carrera al afirmar que los comicios internos en su partido fueron "transparentes" y supervisados por la Oficina Nacional de Elecciones (ONPE).

En declaraciones a la prensa indicó que la segunda tacha tiene "razones políticas". Sin embargo, pidió al Jurado resuelva el caso con justicia.

Sostuvo, que la ONPE ha emitido toda la documentación correspondiente que asegura que durante las elecciones internas de Cambio Radical no se cometió ninguna irregularidad.

Entre tanto, el JNE dejó al voto la segunda tacha presentada contra la lista de candidatos de dicho grupo político.

Pedro Montoya, representante de dicha agrupación, aseguró que las razones para querer sacarlos de la carrera electoral carecen de sustento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA