Analizan presentación de candidatos en Debate Presidencial

Los periodistas César Campos y José Alejandro Godoy analizaron el desempeño de los candidatos durante la polémica, realizada anoche en el hotel Sheraton.
Lima
00:00
Foto: Andina

Los periodistas César Campos y José Alejandro Godoy coincidieron en resaltar la performance de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, durante el Debate Presidencial 2011, realizado anoche en el hotel Sheraton.

Godoy opinó que la hija de Alberto Fujimori estuvo articulada y "clara en sus ideas". En tanto, consideró que Ollanta Humala tuvo la peor performance de la noche.

"Castañeda tuvo un buen primer bloque, tuvo un muy buen último bloque, pero los bloques del medio, que eran los de propuestas y los de preguntas, tuvo serias fallas. (...) Quien estuvo mejor formalmente quizás fue Keiko Fujimori, articulada, clara en sus ideas, preparada pero falló en el tema de las preguntas, hizo buenas preguntas, pero tuvo muy malas respuestas", dijo a RPP Noticias.

"Al revés fue Toledo. Toledo Tuvo una intervención incial muy mala y después fue mejorando, pero, sobre todo, estuvo muy bien en las preguntas y en las respuestas. (...) En el caso de Kuczynski fue una postura muy técnica, muy a su estilo, pero no creo que le haya sumado más. (...) El caso de Humala es quizás el de la performance que estuvo peor. Se dedicó a leer. Fue un planteamiento absolutamente conservador", agregó.

Por su lado, el periodista César Campos consideró que ningún candidato impresionó, pero sí apuntó que, según él, el mejor desempeño lo tuvo Keiko Fujimori.

"Creo que Keiko ha tenido el mejor desempeño, que ya traduce lo que hizo en las exposiciones anteriores. En estas exposiciones, a mí siempre me pareció que Keiko tenía un buen desempeño. Tiene lenguaje corporal", refirió.