Legisladora de Gana Perú sostuvo que la ´corrupción´ está detrás de la denuncia en su contra por el presunto robo de señales de cable en Ica.
La congresista Celia Anicama aseguró que la denuncia por el presunto robo de señales de clave es una represalia por su trabajo contra la corrupción en la Comisión de Fiscalización del Legislativo.
“Detrás de todo esto está la corrupción porque la estoy fiscalizando”, manifestó la legisladora del nacionalismo en representación de la región Ica, en el programa “Enemigos Públicos” .
Anicama sostuvo que en su condición de integrante de la Comisión de Fiscalización ha denunciado procesos de corrupción en la reconstrucción de Ica tras el terremoto de 2007, del alcalde provincial de Pisco y otras irregularidades.
No obstante, indicó que “es normal” que se investigue la acusación en su contra. “No hay problema”, dijo.
La congresista indicó que postuló al Parlamento por Gana Perú cumpliendo con una invitación de las bases del partido y que recién se afilió a la agrupación cuando resultó elegida.
De otro lado, Eloy Jhon Meza, esposo de la legisladora y director de Radio, Televisión y Cable Orión, enfatizó que la denuncia “es falsa” y reiteró que grupos de poder estarían detrás de todo.
Comparte esta noticia