Abogada del líder etnocacerista, Rosario Montero, dijo en RPP que velatorio del menor (16) se prolongará hasta el lunes con la esperanza que el INPE otorgue permiso.
El hijo mayor del líder etnocacerista, Antauro Humala, falleció ayer en circunstancias aún desconocidas, que no quisieron ser reveladas por la familia, por lo que, Humala Tasso pidió a las instancias judiciales el permiso para asistir a los funerales de su primogénito, informó a RPP, su abogada Rosario Montero.
Precisó que los restos del menor de 16 años, indentificado con las iniciales A.H.S. son velados desde el viernes y se prologará hasta el lunes, hasta que las autoridades del INPE otorguen el permiso a Humala Tasso para que pueda dar el último adiós a su hijo.
Humala, quien está recluido en el penal de Piedras Gordas, personalmente hizo el pedido al director del penal.
"Lamentablemente estamos ante una encrucijada. Sábado y domingo, no se puede reunir el equipo técnico, el que decidirá si él (Antauro Humala) va a salir o no", refirió la abogada.
Rosario Montero, expresó su temor de que el Consejo Técnico del penal de Piedras Gordas le niegue el permiso a su defendido.
Comparte esta noticia