El líder histórico del APRA recibió la visita de la alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, quien fue a saludarlo por su cumpleaños.
El líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva del Campo, quien este jueves cumple 95 años, pidió a los limeños apoyar la gestión de Susana Villarán al frente de la comuna capitalina.
Aseguró que Villarán contará con su respaldo y el del APRA porque “aquí no hay diferencias de partidos, hay coincidencias”.
Las declaraciones las brindó desde su residencia en Surco, donde recibió la sisita de la alcaldesa electa de Lima, para saludarlo por su cumpleaños.
“Ha sido un honor la presencia de nuestra alcaldesa que contará con la plenitud de nuestro apoyo”, dijo el dirigente histórico del partido oficialista.
Durante la cita, tuvo palabras de elogió para la lideresa de Fuerza Social y recordó, incluso, que votó por ella en las pasadas elecciones municipales.
“El consejo nos lo está dando ella a nosotros, demostrando cómo se puede concitar el apoyo de todos cuando hay honestidad, capacidad y voluntad de trabajo”, agregó.
En otro momento, Villanueva del Campo rindió homenaje al ex burgomaestre limeño, Alfonso Barrantes Lingán, a quien consideró como “uno de los grandes alcaldes de Lima”.
“Barrantes era muy amigo mío”, resaltó, para luego recordar que tuvo una activa participación en la creación del programa del Vaso de Leche.
Por su parte, Villarán agradeció las expresiones de apoyo de Villanueva del Campo y comentó que su presencia era para “retornarle la gentileza y generosidad” que tuvo durante la campaña electoral pasada. // Andina
Comparte esta noticia