César Castagne, ingeniero encargado de inspeccionar las 30 hectáreas de terreno en Chilca que fueron vendidas a 5 mil soles, fue detenido cuando acudió a un canal local para brindar sus descargos.
César Castagne Chung, uno de los funcionarios de Cofopri involucrado en la denuncia fiscal por la venta de 30 hectáreas en Chilca a cinco mil soles, fue detenido por la Policía Fiscal cuando se encontraba en un canal local para brindar sus descargos.
"He venido (al canal) porque me voy a presentar a la policía para someterme a derecho, pero quería contar con una garantía, para que la prensa conozca que me estoy entregando voluntariamente y que si pasa algo con mi vida, ustedes tomen cartas en el asunto", fueron las palabras de Castagne antes de ser capturado.
Castagne Chung fue el ingeniero encargado de inspeccionar los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 72 de la carretera Panamericana Sur que fueron vendidos a cinco mil soles por órdenes del director de la OCD de Cofopri, Julio Calderón, según denunció el ex jefe zonal de Lima y Callao de esa institución, Hernando Hidalgo.
Comparte esta noticia