Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Arrestan a funcionario de Cofopri involucrado en venta de terrenos

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

César Castagne, ingeniero encargado de inspeccionar las 30 hectáreas de terreno en Chilca que fueron vendidas a 5 mil soles, fue detenido cuando acudió a un canal local para brindar sus descargos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Castagne Chung, uno de los funcionarios de Cofopri involucrado en la denuncia fiscal por la venta de 30 hectáreas en Chilca a cinco mil soles, fue detenido por la Policía Fiscal cuando se encontraba en un canal local para brindar sus descargos.

"He venido (al canal) porque me voy a presentar a la policía para someterme a derecho, pero quería contar con una garantía, para que la prensa conozca que me estoy entregando voluntariamente y que si pasa algo con mi vida, ustedes tomen cartas en el asunto", fueron las palabras de Castagne antes de ser capturado.

Castagne Chung fue el ingeniero encargado de inspeccionar los terrenos ubicados a la altura del kilómetro 72 de la carretera Panamericana Sur que fueron vendidos a cinco mil soles por órdenes del director de la OCD de Cofopri, Julio Calderón, según denunció el ex jefe zonal de Lima y Callao de esa institución, Hernando Hidalgo.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA