Luis Bambarén expresó su solidaridad a Ollanta Humala y a Nadine Heredia por las acusaciones y calumnias de las cuales, dijo, son víctimas.
El monseñor emérito de Chimbote, Luis Bambarén, expresó su solidaridad al presidente de la República, Ollanta Humala, a la primera dama, Nadine Heredia, y a otras autoridades de Gobierno, por las acusaciones y calumnias de las cuales son víctimas.
"Quiero manifestar mi solidaridad y rechazo a tantas acusaciones y calumnias que se levantan. Dios nos han hablado del octavo mandamiento: no levantar falsos testimonios y acá con qué facilidad se calumnia, todos creen que tiene derecho a ser jueces, echan basura y manchan famas y honores", refirió.
Durante la ceremonia de entrega de la certificación ISO 9001: 2008 al programa Pensión 65, señaló que Jesús dijo el que esté limpio de pecados que tire la primera piedra y recordó también cómo todos se retiraron y la acusada quedó libre.
"Quiero manifestarle, y creo que expreso el sentimiento de toda la población, nuestra solidaridad y rechazo a las calumnias y las tantas formas de cómo se han ido expresando en contra de usted, su digna esposa y otras autoridades", apuntó.
"Sabemos quién es el que habla y me parece que deberían estar avergonzado porque conocemos su trayectoria, no tiene ninguna autoridad moral para hablar y sin embargo acusa", añadió.
En ese sentido, le reiteró al Mandatario su solidaridad. "No está solo", le dijo Bambarén, quién preside el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de los Programas Sociales.
En otro momento, Bambarén felicitó al presidente Humala por los programas sociales que implementa en su gestión.
"Llevo 48 años de obispo y ningún gobierno ha cubierto a los pobres desde su nacimiento hasta el final de su vida", refirió.
Andina
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia