Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Bancada de UN presenta nuevos lineamientos para sector Educación

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Entre ellos plantean la continuidad del Proyecto Educativo Nacional hasta el año 2021.

La Bancada de Unidad Nacional presentó hoy un paquete de proyectos de Ley para mejorar los lineamientos de política en el sector educación.

La primera iniciativa plantea que la docencia en el país pueda ser ejercida por profesionales nacionales y extranjeros no titulados ni colegiados en educación.

La segunda norma propone que el Proyecto Educativo Nacional sea vinculante y permanente hasta el año 2021, con la finalidad de que no se modifique ante el ingreso de un nuevo gobierno.

Por su parte, el legislador Luis Galarreta informó que su grupo política plantea además que el titular de Educación tenga la obligación de ir una vez al año al Parlamento para exponer los avances del Programa Educativo Nacional en ejes básicos como evaluación de docentes, alfabetización, mejora de la calidad educativa, entre otros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA