Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Bayly pide disculpas a Lourdes Flores por excederse en caso Cataño

´Si en algún momento yo he sido demasiado ácido contigo (Lourdes Flores), o tú has sentido que yo me he ensañado contigo, no ha sido mi intención´, dijo el Francotirador.

El periodista Jaime Bayly le pidió disculpas a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, por si en algún momento fue demasiado ácido con ella o sí sintió que se ensañó con su persona por el caso Julio Cesar Cataño.

"Si en algún momento yo he sido demasiado acido contigo (Lourdes Flores), o tú has sentido que yo me he ensañado contigo no ha sido mi intención, simplemente me pareció que en el caso Cataño te habías equivocado y te correspondía reconocer el error", sostuvo.

"Pero probablemente yo también me equivoque en cargar un poco las tintas, en olvidarme de decir que Cataño es un presunto narcotraficante que esta siendo investigado y en dar por hecho que lo era", añadió.

En ese sentido, consideró que también fue un exceso de su parte al solicitarle a la presidenta del PPC que devuelva el dinero que cobró por  ser presidenta de la aerolínea que fundó Cataño, cuando ni siquiera ha sido sentenciado.

Según dijo, le pareció que era un error político "de considerable magnitud" que le siguiera cobrando a Julio Cesar Cataño 10 mil dólares mensuales de enero a julio de este año cuando se conocía sus vínculos con el narcotráfico.

"Ese hecho me hizo dudar de que Lourdes Flores tuviera la lucidez y la astucia que se hacen falta en política para saber en quien confías y en quien desconfías", señaló

"Fue por el caso Cataño que yo tome una distancia con Lourdes (Flores) porque la verdad me pareció una conducta decepcionante de una mujer perfectamente honorable, decente y altamente calificada para ser una magnifica alcaldesa", agregó.

Sin embargo, el Francotirador dijo que el que Flores Nano haya sido presidenta de la aerolínea de Cataño no significa que vaya a ser una mala alcaldesa de ganar las elecciones, "o que le va a entregar la alcaldía al narcotráfico".

Asimismo, agradeció a Lourdes Flores que empinándose por encima de los rencores le haya mandado un mensaje de felicitación por el próximo nacimiento de su tercer hijo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA