Bedoya formuló estas declaraciones tras conocerse el cruce de opiniones entre miembros del PPC y el presidente del partido, Raúl Castro.
El congresista Javier Bedoya de Vivanco deploró hoy que algunos dirigentes del Partido Popular Cristiano (PPC) estén ventilando públicamente las discrepancias internas generadas por el adverso resultado de los últimos comicios regionales y municipales.
“Deploro que las situaciones que se produzcan al interior de mi partido estén siendo protagonizadas a través de los medios, incluyendo al más alto dirigente del partido; yo no voy a incurrir en ese juego, las situaciones que tengan que dilucidarse y las responsabilidades que correspondan asumir las ventilaremos dentro del partido”, manifestó en declaraciones a la prensa.
Bedoya formuló estas declaraciones tras conocerse el cruce de opiniones entre miembros del PPC y el presidente del partido, Raúl Castro, respecto a los responsables de la derrota en los comicios.
Castro había acusado a un grupo del PPC de sabotear la candidatura de Jaime Zea a la alcaldía de Lima.
(…) Por eso llamo la atención, comenzando por el presidente del partido… estás cosas se ven dentro del partido”, manifestó Bedoya.
El legislador coincidió en que los resultados de los comicios han sido muy malos para el PPC, pero aseveró que la evaluación la hará al interior del partido.
Asimismo, Bedoya no descartó la convocatoria a un congreso del partido para elegir a nuevos dirigentes.
Andina
Comparte esta noticia