´Yo lo que puedo es garantizar es absoluta neutralidad en los procesos electorales y ojalá que no haya ningún funcionario a nivel nacional que pueda por ahí tener o cometer algún pecadillo electoral´, afirmó en RPP.
La actual ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra consideró en RPP que le corresponde una etapa "compleja" por la coyuntura electoral municipal y presidencial, que estará al margen de la labor del Gobierno.
Manifestó que se priorizará el trabajo en los aspectos de mayor vulnerabilidad como la violencia y la atención en los niños.
En otro momento indicó que el Mimdes garantiza absoluta neutralidad en los programas sociales, en este período electoral.
"En los programas sociales que tiene el Ministerio, yo lo que puedo es garantizar es absoluta neutralidad en los procesos electorales y ojalá que no haya ningún funcionario a nivel nacional, es un Ministerio tan grande, que pueda por ahí tener o cometer algún pecadillo electoral porque inmediatamente nosotros tomaremos las medidas correctivas del caso", afirmó.
"Eso sí lo puedo garantizar: no vamos a intervenir en los temas políticos electorales del país", sentenció.
De otro lado, expresó su deseo de continuar con las alianzas estratégicas con el Grupo RPP en el tema de Responsabilidad Social.
"Vamos a tocar las puertas a Responsabilidad Social de RPP para continuar con las alianzas estratégicas para continuar con las alianzas estratégicas que tenemos en beneficio de estas campañas para las personas que tienen vulnerabilida", puntualizó.
Comparte esta noticia