Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Borra: Una zona rosa no solucionará el problema de la prostitución

Ministra de la Mujer opinó que Lima seguirá siendo invadida por la prostitución porque hombres y mujeres que se dedican a ese oficio siempre optan por trasladarse a donde encuentren más clientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de la Mujer, Virginia Borra, consideró que la creación de una zona rosa, propuesta por la alcaldesa capitalina Susana Villarán, no será la solución al problema de la prostitución.

"La prostitución se ha incrementado y es un problema de las grandes ciudades", expresó.

"A veces no sabemos que es mejor: hacer una zona rosa donde se localice (la prostitución) o tener chicas y chicos por diferentes lugares de Lima", sentenció.

Borra opinó que Lima seguirá siendo invadida por la prostitución porque los hombres y mujeres que se dedican a este oficio siempre optan por trasladarse a donde encuentren más clientes.

De otro lado, la titular de la Mujer indicó que la jefa del Gabinete, Rosario Fernández, tiene razón cuando dice que el traslado de los comerciantes de La Parada a Santa Anita está demorando.

"Está demorando eso y no debe tardar más. Solo falta una decisión política porque el mercado ya está listo", refirió.

Las declaraciones las brindó tras participar en el foro "América Latina sin hambre", realizado en un hotel de San Isidro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA