Califican de refrito pedido de vacancia de Susana Villarán

En diálogo con RPP Noticias, el regidor del PPC Jorge Villena recordó que este mismo pedido ya fue materia de discusión meses atrás y fue votado hasta en dos oportunidades.

El regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Jorge Villena calificó de "refrito" el nuevo pedido de vacancia en contra de la alcaldesa Susana Villarán, presentado por el abogado Raúl Arca.

En diálogo con RPP Noticias, el pepecista recordó que este mismo pedido ya fue materia de discusión meses atrás y fue votado hasta en dos oportunidades.

"Fue materia de una sesión, hemos hecho varios debates. Se votaron en dos oportunidades, la vacancia y su ratificación o su reconsideración, y en ambas fue rechazada", comentó.

"Lo que están haciendo es básicamente repetir un tema, un refrito, para poder quizás poner nuevamente a la Municipalidad en conflictos, en nuevos problemas", añadió.

En tal sentido, Villena opinó que el Jurado Nacional de Elecciones debió rechazar nuevamente este pedido "porque es básicamente sobre el mismo punto, sobre el mismo caso".