Durante su homilía en la Misa del Corpus Christi, Cipriani elevó una oración por aquellas personas que ´están actuando de manera equivocada en Puno y piensan que con violencia todo se puede arreglar´.
El cardenal Juan Luis Cipriani pidió a Dios “que la paz vuelva al Perú” y que “ilumine a quienes sostienen el pesado trabajo de conducir a los pueblos”.
Durante su homilía en la Misa del Corpus Christi, el Primado de la Iglesia Católica elevó una oración por aquellas personas que "están actuando de manera equivocada en Puno y piensan que con violencia todo se puede arreglar".
Ante los cientos de fieles congregados en el atrio de la Basílica Catedral de Lima, Cipriani instó a que el Perú se una, ya que "no hay tiempo para cismas rupturas o desuniones".
“Somos un pueblo grandioso, bueno y pacífico y no lo hagamos violento, no envenenemos a la gente con ideologías de pequeños grupos”, sostuvo.
De otro lado, el Arzobispo de Lima reiteró su rotunda oposición al aborto en todas sus manifestaciones.
Rezó a Dios para que ilumine a aquellas mujeres que tienen la idea de practicarse un aborto.
Tras la Misa del Corpus Christi, el cardenal encabezó la Procesión Eucarística del Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza de Armas, acto religioso que fue acompañado por el presidente Alan García.
Comparte esta noticia