Cárdenas lamenta críticas por presentación de Tilsa Lozano

´Creo que todos los oficios y profesiones no deberían de ser discriminados´, comentó el congresista nacionalista en diálogo con RPP Noticias.

El congresista nacionalista Johnny Cárdenas lamentó las críticas que ha recibido la modelo Tilsa Lozano por la charla sobre cómo prevenir el contagio del VIH/Sida que brindó en la sede del Legislativo.

Creo que todos los oficios y profesiones no deberían de ser discriminados. (...) Me siento muy apenado que la señorita Tilsa Lozano haya sido blanco de muchas opiniones, hasta incluso desfavorables”, dijo a RPP Noticias.

“En todo caso, el Congreso de la República o los congresistas que habrían dado una opinión contraria nos digan quiénes deben ingresar para tenerlo en consideración la próxima vez”, agregó el oficialista.

Cárdenas Cerrón reveló que la invitación de artistas a la charla, en este caso la modelo Tilsa Lozano y el cantante Julio Andrade, nació de él, en un intento por llegar a las audiencias más jóvenes.

“Particularmente mi persona es el que mencionó que debemos invitar a estar personas que de algún modo tienen llegada a los jóvenes. (...) Hoy lo mencionó la señorita Tilsa, que no son médicos, no son especialistas, pero de acuerdo al público donde pueden llegar van a llevar este mensaje”, sentenció.