Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Carlos Arana: ´Mi futuro político depende del pueblo aprista´

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Presidente del FONCODES, Carlos Arana descartó en RPP que su postulación a la alcaldía de Lima se deba a una decisión del presidente de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente del Fondo de cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), Carlos Arana dijo en RPP que su postulación futuro político dependerá del pueblo aprista y no del presidente Alan García.

"En el APRA no hay un dedo que designa", remarcó tras acompañar al mandatario en la inauguración de varias obras de los núcleos ejecutores en el distrito limeño de Ventanilla.

"Hemos revisado esos temas y finalmente el partido encontrará su mejor forma de que este Congreso sea realmente sea representativo primero, democrático en su representación y sin los conflictos que puedan darse.  Finalmente es un partido muy abierto y ustedes como prensa pueden chequear paso a paso el desarrollo del mismo", dijo en RPP.

Consideró que de ser elegido como candidato para la alcaldía de Lima, su único deseo es continuar lo que se está hecho.

Con respecto a la cancelación del mitin de la fraternidad, aclaró que va a haber un evento público a propuesta del secretario general, Mauricio Mulder a fin de "saludar a Haya de la Torre", personaje que según dice "los une, no nos separa y en homenaje a él vamos a estar juntos", puntualizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA