´Todo el que se va, regresa. Tengo el menor índice de resistencia´, dijo el aspirante presidencial de Solidaridad Nacional quien aseguró estar más optimista que nunca.
El candidato presidencial, Luis Castañeda sostuvo que ahora se siente más optimista que antes tras haber expresado sus propuestas en el último debate de las Elecciones Presidenciales y espera que voten por él aquellos electores que en un inicio lo apoyaron y luego migraron a otro candidato.
“Todo el que se va, regresa; si usted ve tengo el menor índice negativo, es decir que no tengo resistencia, pues obviamente la gente va a decir ¿voy a desperdiciar mi voto? Creo que van a reflexionar mucho”, dijo a un medio televisivo.
Señaló, además, no preocuparle permanecer quinto en las encuestas ya que tiene la esperanza en que la población que aún no ha decidido su voto lo elija a él, pues en una segunda vuelta será ganador frente a Ollanta Humala.
“También hay un dicho popular que dice que no hay quinto malo y yo creo en todo lo popular”, comentó.
“Hay un 40% que está indeciso y ahora va a decidir su voto. La gente ha empezado a acordarse (de sus obras)”, añadió.
Resaltó que su afán de concertador por naturaleza lo obliga a llamar a profesionales de otros partidos si llega a ser mandatario del Perú.
Vea aquí el plan de gobierno de Luis Castañeda Lossio.
Comparte esta noticia