En diálogo con RPP Noticias, el candidato presidencial acusó a Toledo de tener antecedentes de faltar a la verdad y tener a la mentira como una conducta permanente.
El candidato presidencial por Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio expresó su desconfianza con respecto a la prueba toxicológica que se practicó el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.
En diálogo con RPP Noticias, el ex alcalde acusó a Toledo de tener antecedentes de faltar a la verdad y tener a la mentira como una conducta permanente.
“Es una constante (en Toledo faltar a la verdad), sino que me lo digan los paisanos de Cabana o Chota, donde hay un documento y tiene mentiras. Lo que se sucede es que miente, es muy difícil si haces de la mentira una conducta permanente”, sostuvo.
En la víspera, el candidato presidencial Alejandro Toledo informó que se hizo una prueba toxicológica en presencia de un notario y reveló que los resultados fueron negativos en consumo de drogas.
“En lo que se refiere al análisis y corte de pelo, a todos no ha causado dudas dados los antecedentes anteriores (de faltar a la verdad)”, anotó.
Dijo que no puso como condición que Toledo se haga esta prueba para un debate entre ambos, ya que eso sería una actitud soberbia.
De otro lado, refirió que solo “es una amiga” la persona que lo acompañó ayer a la exposición de su plan de Gobierno, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Subrayó que tiene derecho de separar su vida privada de la pública, ya que de lo contrario estarían vinculándolo sentimentalmente en todo momento.
Castañeda refirió además que ningún país está preparado para un terremoto similar al de Japón, sin embargo, dijo que el Perú debe estar preparado para abastecer de alimentos y abrigo a sus ciudadanos.
Comparte esta noticia