Castañeda Lossio lidera con 22% intención de voto con miras al 2011

Keiko Fujimori le sigue con 21%, Ollanta Humala alcanza el 13%, mientras que el ex mandatario Alejandro Toledo obtiene 9%. El polémico escritor Jaime Bayly logra el 5%, según sondeo.
Foto: Andina
El actual alcalde de Lima, Luis Castañeda, Lossio sigue liderando con 22 por ciento la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales el 2011, según la encuesta nacional urbana de Ipsos Apoyo.

Keiko Fujimori le sigue con 21%, Ollanta Humala alcanza el 13%, mientras que el ex mandatario Alejandro Toledo obtiene 9%.

Si mañana fueran las elecciones, el 6% le daría su voto a Lourdes Flores Nano, mientras que el 5% apoyaría la eventual candidatura del polémico periodista y escritor Jaime Bayly.

Más relegados se ubican Jorge Del Castillo con 2%, el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski con 1% y Yehude Simon también con 1%.

Cabe precisar que Castañeda Lossio cayó un punto respecto al anterior sondeo, asimismo, otros también sufrieron un ligero descenso en sus candidaturas son Ollanta Humala que cayó en 2%, Lourdes Flores en 1% y Pedro Pablo Kuczynski en 2%, según resume el diario El Comercio.