Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Castañeda sobre candidatura: "Todo a su debido tiempo"

Foto: RPP
Foto: RPP

El renunciante alcalde de Lima aún no confirma su postulación a la Presidencia de la República. "Donde Dios me ponga y el pueblo decida, yo estaré para construir", dijo en diálogo con RPP.

El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aún no confirma su candidatura a la Presidencia de la República, pese a haber formalizado su dimisión al cargo de alcalde de Lima.

"Todo a su debido tiempo, todo a su debido momento", respondió a RPP cuando se le preguntó sobre su eventual postulación al sillón presidencial. "Todavía hay un buen trecho para las elecciones presidenciales", apuntó.

"A mí, donde Dios me ponga y el pueblo decida, yo estaré para prestar mi grano de arena para construir no para insultar. No para denostar. Estaré para acudir a quien podamos ayudar", añadió.

Como se sabe, Castañeda Lossio oficializó su renuncia al cargo para iniciar su campaña con miras a las elecciones presidenciales 2011. En la Plaza de Armas se dieron cita cientos de personas, entre simpatizantes y trabajadores de la Municipalidad de Lima, a fin de brindarle una despedida.

"He tratado de hacer lo mejor. Hacia ahí han estado nuestros esfuerzos. Han sido ocho años que me he entregado al ciudadano, ha hacer una ciudad más amable. He tratado de contribuir con mi grano de arena a hacerla más humana, más moderna", apuntó Castañeda.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA