Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Castañeda Lossio sobre los candidatos a la alcaldía de Lima: “Están ofreciendo lo que ya se está haciendo”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, estuvo en el programa 'Los Chistosos' acompañando a su hijo, Luis Castañeda Pardo. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde de Lima dijo que los candidatos están "ofreciendo cosas realmente irreales". Además indicó que el próximo burgomaestre "va a tener todo financiado". 

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, consideró que los candidatos a ocupar el sillón municipal por los próximos cuatro años están ofreciendo al electorado obras o proyectos “que se están haciendo”.

“Están ofreciendo cosas que realmente son irreales. Además, están repitiendo. Por ejemplo, está diciendo que van a poner semáforos. [Nosotros] Estamos poniendo semáforos por 140 millones aproximadamente. Tenemos cámaras, vamos a poner 200 más. Ya están instalándose. No están informados. Eso es lo peor. Están ofreciendo lo que ya se está haciendo”, dijo.

Obras ya tienen financiamiento

En otro momento, Luis Castañeda dijo que el próximo alcalde “va a tener todo financiado”. Puso como ejemplos, la vía que une el circuito de playas con el Callao, la Panamericana Sur antigua y la ampliación de la avenida Argentina.

“Están para terminar cualquier cantidad de obras. Tenemos entre 200 a 300, nada más kilómetros de pista. Estoy ampliando la Arriola para llegar a la Carretera Central”, señaló.

Hay cuatro obras a cargo de la Municipalidad de Lima que están pendientes para su ejecución. La autopista Ramiro Prialé está paralizada desde marzo de 2017 luego de que el río Rímac destruyera lo avanzado. Otros proyectos que falta concluir es la Vía Expresa Sur y la ampliación del Metropolitano.

Otras obras pendientes son el bypass del óvalo Monitor en La Molina y el túnel que une La Molina con Miraflores. Estas obras están relacionadas al transporte en la ciudad.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA