Castañeda: Solidaridad Nacional es un partido de ´convocatoria amplia´

El renunciante alcalde de Lima descartó, sin embargo, que haya tenido conversaciones con otras agrupaciones políticas para formar alianzas para los comicios presidenciales.
El renunciante alcalde de Lima metropolitana Luis Castañeda Lossio indicó que ya se encuentra "conversando con gente muy interesante, muy importante" con miras a participar en las elecciones del 2011.

En declaraciones a la prensa sostuvo que su partido Solidaridad Nacional es de "convocatoria amplia".
"Creo que la línea de acción ya está definida en cierta manera o nuestro perfil de gestión, creemos en la  convocatoria al sector privado", subrayó.

Descartó, sin embargo, que haya tenido conversaciones con otras agrupaciones políticas para formar alianzas para las próximas elecciones presidenciales.

"Eso no quiere decir que nosotros tengamos la soberbia de creernos los únicos que no necesitamos absolutamente nada ni de nadie, o que no reconozcamos gente sumamente capaz en las distintas entidades políticas", expresó a una televisora local tras inaugurar el remozado Teatro Municipal, en su último acto público como alcalde de Lima.