La candidata al Congreso de la República manifestó que Toledo ´cocina muy rico´ y que Elian Karp ´es una persona dulce y muy graciosa´.
Cecilia Tait ha pedido al candidato presidencial, Alejandro Toledo, que cumpla con la promesa que le hizo cuando la invitó para conformar la plancha congresal de Perú Posible: que le prepare un plato a base de salmón.
“Me llamó y, cuando estaba en plena quimioterapia, me hizo la propuesta (..) Lo que ha quedado pendiente fue un salmoncito, que me dijo que me iba a cocinar”, precisó.
La candidata al Congreso de la República por el partido de la chacana contó sobre los dotes culinarios del ex presidente del Perú.
“Cocina bien rico. (Recuerdo que esa vez), yo estaba con mi esposo y los hombres estaban en la cocina. Se detenían cinco minutos hablando de política, pero seguían viendo como el pescado se movía”, precisó.
Asimismo, detalló que Elian Karp, la esposa de Toledo, no es tan dura como se la ha percibido, sino es muy dulce y graciosa.
“Es muy parecida a la Tait (..) yo en el fondo soy tímida y ella (también) es bien tímida. Es muy divertida, hace chistes, con su español todo sofisticado. Es muy graciosa y cariñosa. Creo que no conocieron a la verdadera Elian. Si perdería la timidez, podría dar más de lo que transmite”, precisó la ex voleibolista, que ahora intenta regresar al Congreso con el número 1 por Perú Posible.
De otro lado, Tait manifestó que la razón que la animó a regresar a la política fue el sistema de salud, ya que como se recuerda se recuperó del mal de cáncer.
“La salud tiene que llegar a todos los peruanos. Todos deben tener la misma oportunidad de ser atendidos. Y (esto no sucede) por la falta de recurso, sino por cuestión de redistribución del dinero”, comentó.
Comparte esta noticia