El líder de Alianza para el Progreso atribuyó al Partido Aprista la denuncia por supuestamente haber organizado una red de empresas con presuntos testaferros.
El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, atribuyó al Partido Aprista la denuncia en su contra por supuestamente haber organizado, junto a su hijo, una red de empresas que contrató con entidades públicas a través de presuntos testaferros.
Comentó que el mencionado partido “no le perdona” haber ganado dos veces la alcaldía de Trujillo, ciudad donde nació Víctor Raúl Haya de La Torre, fundador del Apra.
Además, dijo que esta nueva denuncia busca perjudicar su candidatura al gobierno regional de La Libertad en las elecciones del próximo 5 de octubre.
"No me perdonan que les haya ganado dos veces la alcaldía de Trujillo, y tampoco aceptan que voy a ganar en las región en las elecciones del 5 octubre", afirmó.
Prueba de ello, dijo, es que el autor de la denuncia sería un militante aprista, quien busca desprestigiarlo y afectar la imagen de Alianza por el Progreso.
"Las elecciones se ganan en las urnas”, manifestó dirigiéndose a los miembros del Partido Aprista.
ANDINA
Comparte esta noticia