Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

CGTP demanda una Ley General del Trabajo

Mario Huamán, secretario general de la CGTP, sostuvo que hacen falta en el Perú mejores salarios y que se otorguen beneficios en salud y seguridad para la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mario Huamám, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), afirmó que una Ley General del Trabajo es una tarea pendiente del gobierno.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente gremial sostuvo que hacen falta en el Perú mejores salarios y que se otorguen beneficios en salud y seguridad para la población.

"Lo que se ha dado desde la época del fujimorismo hasta ahora con el presidente Alan García son salarios bajos, pensiones bajas. El 85% de trabajadores con contratos temporales no tienen salud y seguridad en el trabajo", expresó.

Huamán encabeza un pasacalle que parte desde la Plaza Dos de Mayo rumbo al monumento de José Carlos Mariátegui, en la avenida 28 de Julio, donde se realizará un mitin al conmemorarse el Día del Trabajo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA