La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso invitó a que asistan a la sesión el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro, así como los titulares de Agricultura, del Ambiente y de Comercio Exterior y Turismo, para tratar asuntos relacionados con las políticas de sus sectores.

Conforme a la agenda señalada, la reunión comenzará a las 11:00 horas.

Las actividades parlamentarias comenzarán a las 7:30 horas con el izamiento del Pabellón Nacional en la explanada del Palacio Legislativo.

Luego, a las 8:30 horas sesionará la Comisión Investigadora encargada de evaluar las razones de la venta de las acciones de la empresa Petro-Tech y sus contingencias tributarias, societarias y de otro tipo con relación a los contratos celebrados con el Estado Peruano.

Para las 14:00 horas está programada la sesión de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, en la Sala Gonzales Vigil. Una hora después, a las 3, comenzará la sesión de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas en la Sala Leoncio Prado Gutiérrez.

Asimismo, a las 15:30, en la Sala Grau, se realizará una conferencia sobre la Carrera Pública Magisterial, evento organizado por el congresista Wïlder Calderón Castro (PAP).

-ANDINA