ANDINA

El nuncio apostólico en el Perú, arzobispo estadounidense James Patrick Green, en representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, destacó el lunes 28 los esfuerzos del Gobierno del presidente Ollanta Humala por lograr el desarrollo y la competitividad del país.

“El afán en el progreso de los servicios de salud y educación pública, refleja el deseo de hacer del Perú un país siempre más desarrollado, productivo y competitivo”, subrayó. 

En la ceremonia de saludo realizado en Palacio de Gobierno, con ocasión del 193 aniversario de la Independencia del Perú, monseñor Patrick también puso en relieve las diversas visitas internacionales del presidente Humala y los convenios que de ellas se derivan.

“Son una muestra clara de su compromiso por la defensa de la paz y la vigencia del derecho internacional”, precisó.

Por todo ello, indicó que el Cuerpo Diplomático le expresa su saludo y formula los mejores deseos de paz y prosperidad para todos los peruanos

“Que Dios le conceda a usted, su familia, gobernantes y ciudadanos de este país, la sabiduría y la constancia necesaria para seguir alcanzando sus metas”, puntualizó.

ANDINA