Oswaldo De la Cruz, vicepresidente de la comisión de Transportes, dijo el 2007 ser un hombre que ´hace servicio social´. Hoy, asegura ya no es ´cablero´ y que su compañía está en concesión.
El actual vicepresidente de la comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, Oswaldo De la Cruz, reconoció, en diciembre del 2007, que su empresa pirateaba la señal de cable de otras compañías para revenderlas en Cerro de Pasco, denunció ‘90 Segundos’.
“Estamos tomando todos (la señal). Es que para qué pagas, para qué pagas, tendrías que irte a matricular a Argentina, a Estados Unidos, tienes que pagar en dólares Hay señales extranjeras que se tienen que tomar forzosamente”,dijo el legislador tras asegurar ser un “hombre acostumbrado en hacer servicio social a la gente”.
No obstante, el representante por Cerro de Pasco dijo, preguntado este miércoles, que ya no es ‘cablero’ y que su empresa ha sido dada en concesión.
“Bueno yo no soy cablero mi queridísimo, yo soy congresista de la República y, por lo tanto, le he dado concesiones a dos personas”, dijo preguntado respecto al caso.
Comparte esta noticia