Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Congresista reconoce que su empresa de cable ´pirateba´ señal

Oswaldo De la Cruz, vicepresidente de la comisión de Transportes, dijo el 2007 ser un hombre que ´hace servicio social´. Hoy, asegura ya no es ´cablero´ y que su compañía está en concesión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actual vicepresidente de la comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, Oswaldo De la Cruz, reconoció, en diciembre del 2007, que su empresa pirateaba la señal de cable de otras compañías para revenderlas en Cerro de Pasco, denunció ‘90 Segundos’.

“Estamos tomando todos (la señal). Es que para qué pagas, para qué pagas, tendrías que  irte a matricular a Argentina, a Estados Unidos, tienes que pagar en dólares  Hay señales extranjeras que se tienen que tomar forzosamente”,dijo el legislador tras asegurar ser un “hombre acostumbrado en hacer servicio social a la gente”.

No obstante, el representante por Cerro de Pasco dijo, preguntado este miércoles, que ya no es ‘cablero’ y que su empresa ha sido dada en concesión.

“Bueno yo no soy cablero mi queridísimo, yo soy congresista de la República y, por lo tanto, le he dado concesiones a dos personas”, dijo preguntado respecto al caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA