Congresista Reggiardo niega intención de cambiar de partido

El legislador de Cambio 90 no descartó la posibilidad de formar una alianza con otra agrupación política, pero sí negó tajantemente, la intención de moverse de bancada.
Lima
00:00
Foto: RPP
El congresista Renzo Reggiardo negó tener intenciones de dejar las filas de Cambio 90 para incorporarse al partido de Solidaridad Nacional, tal como se especulaba en los últimos días.

En diálogo con RPP, Reggiardo dijo que detrás de estas presuntas negociaciones con la agrupación política de Luis Castañeda Lossio, hay una mala intención.

"Yo no creo en el transfuguismo, no creo en que uno tiene que vivir de un lado a otro, saltando al mejor postor, me parece que eso deja mucho que desear.  Creo que aquí no hay mucho más que decir, sino aclarar lo que se viene especulando y creo yo que detrás de eso hay una mala intención", manifestó.

En otro momento, el legislador precisó que hay la intención de volver a postular al Congreso de la República y dijo que

"Yo soy sincero, me atrae el hecho de volver a postular.  Tengo un reto importante que es sacar adelante al partido "cambio 90" y es absolutamente insólito, inaudito que como secretario general del partido, vaya a formar parte de una bancada ajena a mi partido", precisó Reggiardo al tiempo de enfatizar que la opinión de su esposa y de su familia será fundamental para determinar su decisión de postular al Legislativo.

Finalmente, no descartó la posibilidad de formar una alianza con otra agrupación política, pero en determinado momento se conversará.