Ambos parlamentarios mantuvieron un fuerte intercambio de palabras llegando a afirmar que el problema se resolvería ´como hombres´.
Un fuerte intercambio de palabras fue el que protagonizaron el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso, José Maslucan y Edgar Nuñez en la que no dudaron en llamarse cobardes y miserables e incluso se desafiaron a resolver sus diferencias "como hombres".
El incidente se produjo mientras se analizaba el proyecto de ley sobre la construcción de ferrocarriles durante la última sesión de dicha comisión.
El altercado se inició cuando Nuñez mostró su disconformidad ante la forma de debatir de los participantes calificándola de "irresponsable" a lo que Masculán respondió "no se puede llamar irresponsable a una acción que está haciendo la Comisión. Irresponsable es no reconocer a un hijo".
Dicho comentario ocasionó que el congresista, quien hace unas semanas tuvo que salir a los medios a aclarar un problema de paternidad y su negación para reconocer a una de sus hijas, lo tildara de "cobarde".
Fue en ese momento que la situación se volvió más tensa y los parlamentarios llegaron a afirmar que esto lo resolverían como hombres.
Al culminar la sesión, ambos se retiraron del Parlamento sin mirarse.
Comparte esta noticia