Iván Sequeiros, presidente de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, indicó que la información alcanzada será evaluada y de faltar algún documento, será requerido nuevamente al Parlamento.
El Congreso de la República remitió a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel parte del informe final de la comisión que investigó las interceptaciones telefónicas a través de la empresa Business Track (BTR), la que estuvo presidida por el parlamentario Oswaldo Luizar.
La relatora de la Sala advirtió que faltan los anexos 2, 3, 12 y 13 del informe de trabajo del grupo parlamentario, que no fueron entregados por tener carácter de reservado.
Sobre el particular, el presidente del colegiado Iván Sequeiros indicó que la información alcanzada será evaluada y de faltar algún documento, será requerido nuevamente al Parlamento.
Cabe recordar que la Segunda Sala para Reos en Cárcel había requerido el íntegro del informe final congresal a pedido del fiscal superior Tony García Cano para que sea comprendido en el juicio por las supuestas acciones de espionaje a través de BTR.
Según informó RPP Noticias, en la audiencia de este miércoles, de los 15 agraviados que volvieron a ser citados para esta sesión, solo han concurrido cuatro de ellos, entre los que se encuentra el ex legislador fujimorista Carlos Raffo.
Comparte esta noticia