Conozca la cédula de votación para las elecciones presidenciales 2011

La cédula se encuentra dividida en tres cuerpos: Presidente y vicepresidentes de la República, Congresistas, y Parlamento Andino, según la resolución de la ONPE.
Andina

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó los diseños de las cédulas de sufragio y de votación electrónica para la elección del presidente y vicepresidentes de la República, congresistas y parlamentarios andinos, en los comicios del 2011.

La cédula se encuentra dividida en tres cuerpos: Presidente y vicepresidentes de la República, Congresistas, y Parlamento Andino, según la resolución de la ONPE publicada hoy en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Para la elección presidencial, dicha cédula consigna el nombre y el símbolo de las organizaciones políticas, así como las fotografías de los candidatos impresos a todo color.

Para los congresistas y parlamentarios andinos se consigna el nombre y símbolo de la organización política y dos recuadros donde en uno se marcará con un aspa o cruz el símbolo de su preferencia y en el otro el voto preferencial.