Titular del Parlamento, César Zumaeta, dijo que la Comisión de Ética analizará todas las faltas que los congresistas puedan cometer respecto a sus asistencias.
El presidente del Congreso César Zumaeta, se mostró preocupado por la inasistencia de los parlamentarios a las sesiones de las comisiones del Congreso de la República, que impide el normal desarrollo del trabajo legislativo.
Zumaeta invocó a los presidentes de estas comisiones para que soliciten a sus integrantes confirmar su asistencia a las sesiones que convoca con el fin de no entorpecer el trabajo parlamentario.
Dijo que la congresista Luciana León incurrió en un exceso al no presentarse ayer a la comisión de fiscalización aduciendo un problema de salud y tener licencia médica sin embargo en la tarde asistió a un programa de televisión para promover su candidatura a la reelección congresal.
Señaló que la Comisión de Ética del Parlamento, analizará todas las faltas que los congresistas puedan cometer respecto a sus inasistencias.
Comparte esta noticia