Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Consideran que Luciana León cometió un exceso al no asistir a comisión

Titular del Parlamento, César Zumaeta, dijo que la Comisión de Ética analizará todas las faltas que los congresistas puedan cometer respecto a sus asistencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Congreso César Zumaeta, se mostró preocupado por la inasistencia de los parlamentarios a las sesiones de las comisiones del Congreso de la República, que impide el normal desarrollo del trabajo legislativo.

Zumaeta invocó a los presidentes de estas comisiones para que soliciten a sus integrantes confirmar su asistencia a las sesiones que convoca con el fin de no entorpecer el trabajo parlamentario.

Dijo que la congresista Luciana León incurrió en un exceso al no presentarse ayer a la comisión de fiscalización aduciendo un problema de salud y tener licencia médica sin embargo en la tarde asistió a un programa de televisión para promover su candidatura a la reelección congresal.

Señaló que la Comisión de Ética del Parlamento, analizará todas las faltas que los congresistas puedan cometer respecto a sus inasistencias.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA