Cornejo anunció que tiene 100 propuestas para Lima y que presentará una por día

El candidato a la alcaldía por el partido Democracia Directa dijo que durante su campaña presentará una propuesta diaria y un enlace de internet con la explicación de cómo se concretará.
15 de junio del 2018 - 11:19 PM
Enrique Cornejo es precandidato a la alcaldía de Lima con el partido Democracia Directa. | Fuente: RPP

Enrique Cornejo, precandidato a la alcaldía de Lima con el partido Democracia Directa, reveló este jueves la estrategia para su candidatura: 100 propuestas, una por día con el detalle de cómo se ejecutará cada una.

"Dentro de unos días empezaremos a hacer 100 propuestas para Lima, las explicaremos una cada día con un link que permitirá a quien nos lea entrar a una pagina donde estará el detalle de cómo se hace la medida, cuándo se hace, con quién se hace, cuánto cuesta", dijo en el programa Nada Está Dicho en RPP Noticias.

Asimismo, recomendó a sus adversarios que se enfoquen en las necesidades de los limeños y que se preparen para explicar cómo concretarán propuestas, antes que en las denuncias que se le imputan.

Al respecto, reiteró no estar involucrado en los sobornos que presuntamente pagó la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima, en el periodo en que él lo presidía.

"Es mi obligación política contestar (a esa denuncia), pero si mis adversarios políticos ocasionales quieren dedicarse a eso, que sigan en eso. Les aconsejaría que se preparen para hacer propuestas".

Cornejo se ubica en el tercer lugar de preferencia para el sillón municipal con 7% de intención de voto, junto a Daniel Urresti (Podemos Perú). Ambos están detrás de Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), cada uno con el 8% de intención de voto, según la última encuesta de Ipsos publicada en el diario El Comercio.

SIGUIENTE NOTA
ONPE habilita aplicativo para elegir el local de votación
Actualidad
ONPE habilita aplicativo para elegir el local de votación
01/06/18 - RPP