Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Juegos Panamericanos: satisfacción y desafíos
EP 535 • 02:18
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45

Cornejo anunció que tiene 100 propuestas para Lima y que presentará una por día

Enrique Cornejo es precandidato a la alcaldía de Lima con el partido Democracia Directa. | Fuente: RPP

El candidato a la alcaldía por el partido Democracia Directa dijo que durante su campaña presentará una propuesta diaria y un enlace de internet con la explicación de cómo se concretará.

Enrique Cornejo, precandidato a la alcaldía de Lima con el partido Democracia Directa, reveló este jueves la estrategia para su candidatura: 100 propuestas, una por día con el detalle de cómo se ejecutará cada una.

"Dentro de unos días empezaremos a hacer 100 propuestas para Lima, las explicaremos una cada día con un link que permitirá a quien nos lea entrar a una pagina donde estará el detalle de cómo se hace la medida, cuándo se hace, con quién se hace, cuánto cuesta", dijo en el programa Nada Está Dicho en RPP Noticias.

Asimismo, recomendó a sus adversarios que se enfoquen en las necesidades de los limeños y que se preparen para explicar cómo concretarán propuestas, antes que en las denuncias que se le imputan.

Al respecto, reiteró no estar involucrado en los sobornos que presuntamente pagó la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones por la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima, en el periodo en que él lo presidía.

"Es mi obligación política contestar (a esa denuncia), pero si mis adversarios políticos ocasionales quieren dedicarse a eso, que sigan en eso. Les aconsejaría que se preparen para hacer propuestas".

Cornejo se ubica en el tercer lugar de preferencia para el sillón municipal con 7% de intención de voto, junto a Daniel Urresti (Podemos Perú). Ambos están detrás de Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), cada uno con el 8% de intención de voto, según la última encuesta de Ipsos publicada en el diario El Comercio.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA