El jefe del Gabinete minimizó los chismes vertidos por el congresista Yehude Simon sobre un hijo extramatrimonial de Ollanta Humala, así como un divorcio con su esposa.
El jefe del Gabinete, René Cornejo, minimizó los rumores vertidos por el congresista Yehude Simon sobre la pareja presidencial, a los que los calificó como “especulaciones”.
“Los medios son testigos permanentes de que en la escena política se acude a veces a mecanismos un tanto extremos”, comentó el ministro, según refiere un diario local.
“Yo creo que este tipo de situaciones no aporta a lo que todos queremos, que es tener una actuación política, de Estado acorde a lo que nos interesa, que son los intereses de los ciudadanos”, añadió.
Como se sabe, Simon Munaro dijo que hay un rumor entorno a un supuesto hijo extramatrimonial del presidente Ollanta Humala y un posible divorcio de la pareja presidencial, hechos que pidió que sean aclarados por el mandatario.
“Yo creo que es un clima político que no aporta al país, esperemos que eso sea dejado de lado. El tema principal para el Gobierno es cumplir con los compromisos”, acotó.
Comparte esta noticia