CPI: 65.3 % apoya arresto domiciliario para Alberto Fujimori

El último sondeo de opinión de CPI arroja que un gran porcentaje de peruanos apoya un cambio de situación carcelaria para el expresidente Alberto Fujimori.
RPP

El último sondeo de opinión pública de CPI arroja que un gran porcentaje de peruanos apoya un cambio de situación carcelaria para el expresidente Alberto Fujimori.

El 65.3 % de los encuestados opina que se le debió dar arresto domiciliario, mientras que el 31.9 % piensa que debe seguir en el penal de la Diroes, en el distrito de Ate.

PRESIDENCIABLES A MÁS DE DOS AÑOS

A la pregunta sobre la intención de voto de los candidatos a la Presidencia de la República si mañana fueran las elecciones, la tendencia es la siguiente: Keiko Fujimori, 31.9 %; Pedro Pablo Kuczynski, 14.1 %; Alan García, 7,4%; Lourdes Flores, 6.7 %; un candidato del oficialista Partido Nacionalista, 5.8 %; César Acuña, 3.9%; y último en la lista está Alejandro Toledo con 2.4 %.

La encuesta de CPI se realizó a nivel del Perú urbano del 29 de octubre al 3 de noviembre con una muestra de 1 450 personas. Su margen de error es 2.6 +- y su nivel de confianza de 95.5 %.