Buscar

Critican al Apra y al fujimorismo por las actuales condiciones laborales

RPP
RPP

Daniel Abugattás dijo que el Apra y el jujimorismo ´tienen rabo de barro´ porque se niegan rotundamente a debatir seriamente sobre las actuales condiciones laborales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras derogarse la norma del empleo juvenil, el congresista oficialista Daniel Abugattás arremetió este lunes contra el “apro-fujimontesinismo” por “oponerse radicalmente a cualquier modificación de la ley laboral”.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que “los socios y aportantes” de ambas plataformas políticas son los que verdaderamente violan constantemente los derechos de cientos de miles de trabajadores del Perú.

“Ellos crearon los recibos de honorario por servicios profesionales, el sistema CAS (Contrato Administrativo de Servicios), el sistema agrícola, el sistema de micro y pequeña empresa, mediante los cuales todos los días se vulneran los derechos de los trabajadores”, manifestó.

Asimismo, el extitular del Parlamento dijo que el Apra y el jujimorismo “tienen rabo de barro” porque se niegan rotundamente a debatir seriamente sobre las condiciones laborales. “No tienen la intención de hacer absolutamente nada por modificar las condiciones laborales de todos los peruanos que son realmente infernales”, subrayó.

En otro momento, Abugattás apuntó que hoy el Apra, el Partido Popular Cristiano y Acción Popular “le han dado la espalda a 700 millones de soles en capacitación y en derecho de seguridad social que el Estado iba a invertir en los jóvenes”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA