Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Debate presidencial entre Humala y Fujimori será en el Hotel Marriot

El auditorio, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que ambos postulantes confrontarán sus propuestas de gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los partidos políticos Gana Perú y Fuerza 2011 acordaron que el JW Marriott Hotel Lima será el lugar donde se realice el debate presidencial que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social y Transparencia, para el próximo 29 de mayo.

El auditorio, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que ambos postulantes confrontarán sus propuestas de gobierno.

Según lo acordado entre los delegados de ambas organizaciones políticas, se dispondrán de dos salas para las posibles conferencias de prensa de los candidatos, así como de un ambiente en el que los periodistas seguirán las incidencias del debate.
Asimismo, cada aspirante presidencial tendrá a su disposición un ambiente para ser usado como antesala del debate.

El referido recinto fue elegido porque ofrece las condiciones y garantías de acceso y seguridad para una actividad de esta naturaleza.

Como organizador de la polémica, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha actuado con apertura y flexibilidad, estableciendo las condiciones mínimas necesarias para que los delegados de Gana Perú y Fuerza 2011 se reúnan y adopten los acuerdos que consideren convenientes.
En las próximas reuniones se definirán la temática, metodología y moderador del debate.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA