El congresista aprista consideró que intimidaciones provienen de la ´mafia chuponeadora´ por miedo a que la ex gerente de BTR declare algo que ´les complique más la vida´.
El congresista del Partido Aprista, Jorge del Castillo, rechazó alguna vinculación con las amenazas recibidas por Giselle Gianotti, ex gerente de la empresa Business Track (BTR), y consideró que las mismas provienen de la "mafia chuponeadora".
"En lo que a mí respecta no puedo sino rechazar esta imputación directa porque va en contra de la forma de vida que uno tiene, contra su educación, cultura y prestigio. No podría actuar de una manera como la que se pretende imputar", señaló al programa "Cuarto Poder".
Del Castillo dijo no tener nada que ocultar ni de qué avergonzarse al ser consultado sobre la intención de Gianotti de ampliar su declaración respecto a unos audios vinculados al ex presidente del Consejo de Ministros.
"No tengo nada que ocultar ni nada de qué avergonzarme. Rechazo toda insinuación que algunas personas con un afán politiquero pretenden vincularme a la desaparición de los audios", agregó el parlamentario.
En ese sentido, reiteró su demanda para que la "copia espejo" de esos audios sea revisada "plenamente".
Finalmente, Del Castillo opinó que la "mafia chuponeadora" se encuentra detrás de las amenazas contra Gianotti por miedo a que esta mujer pueda decir algo que "les complique más la vida".
Comparte esta noticia