Coordinadora del Comité Ciudadano por el No criticó que gente que apoya el Sí perturbe la tranquilidad en la casa de la alcaldesa de Lima.
Anel Townsend, coordinadora del Comité Ciudadano por el No a la revocatoria, demandó la intervención del Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) frente a los ataques a la imagen de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, promovida por quienes buscan sacarla del cargo.
"No puede ser que vaya gente a perturbar la tranquilidad en la casa de Susana y además vayan en contra de su imagen personal", manifestó.
De otro lado, la excongresista afirmó que es grave que el hijo del congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez haya participado en el retiro de paneles de la opción del No para cambiarlos por la opción del Sí. En ese sentido, anunció que también solicitarán al Tribunal de Honor que investigue este caso.
Asimismo, dijo esperar que durante la exposición de motivos prevista para este domingo 10 de marzo, los representantes de la Municipalidad de Lima puedan expresar de manera ordenada y justa las razones por las que no se pueden detener los programas emprendidos por la actual gestión edil.
Finalmente, reiteró que los promotores del No presentarán su rendición de gastos de campaña y relación de aportantes al final del proceso de la consulta popular municipal.
Townsend declaró tras participar en una concentración de dirigentes del Mercado Mayorista de Santa Anita que se mostraron en contra de la revocatoria.
Comparte esta noticia