Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denuncian que atacante de niña Romina quiere darse por muerto

Abogado informó que se presentó una partida de defunción fraudulenta de Antonio Bello ante el Reniec.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado Roberto Miranda denunció hoy que se habría presentado una partida de defunción fraudulenta ante el Reniec en el que se informa sobre la muerte de Antonio Bello Ramírez, presunto atacante de la niña Romina Cornejo.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que los demás implicados en este caso, como José Luis Astuhuamán, alias "Papita, pretenden precisamente responsabilizar del disparo a Bello Ramírez.

Sin embargo, indicó, Antonio Bello estaría vivo, ya que la Reniec ha hecho una observación a la partida de defunción, por lo que pide se investigue la veracidad de este documento.

Esta mañana continúa el interrogatorio a Astuhuamán, a fin de aclarar quiénes participaron en el ataque que ocasionó graves daños físicos en la pequeña.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima ya condenó a cadena perpetua a Hendelbert Parra Delfín implicado en asalto a la niña Romina Cornejo el 8 de agosto del 2010.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA