Denuncian que congresista Víctor Grandez está involucrado en prostitución infantil

Según una denuncia de Panorama, el congresista fujimorista Víctor Grandez Saldaña estaría involucrado en un negocio de prostitución infantil en Iquitos.
Facebook: V

El domingo el programa Panorama hizo una grave denuncia contra el congresista fujimorista Víctor Grandez Saldaña, quien según el dominical estaría involucrado en un negocio de prostitución infantil en el hostal Toro Bravo de Iquitos, el cual está a nombre de su madre.


En el informe se entrevista a una niña de 14 años, quien indicaron que es explotada para ejercer la prostitución en el hospedaje Toro Bravo, que en registros públicos le pertenece a la madre del congresista, quien tiene 80 años. La menor manifiesta que al lugar incluso acuden niñas de doce y hasta diez años.


También se muestra cómo se permite el ingreso de menores de edad a un hospedaje que tiene todas las características de un hotel donde se ejerce la prostitución.


Además, se entrevista a una supuesta proxeneta. Ella ofrece a otras menores y afirma que el congresista Víctor Grandez es el dueño del hospedaje y que conoce sobre el ilícito negocio.


Por su parte, el congresista afirmó que no sabe lo que se hace en ese hospedaje. “Recién me estoy enterando, porque yo no voy a Iquitos a ver los problemas de la empresa que tiene un administrador, yo no estoy en ese asunto”, señaló.


Indicó que no por ser hijo de la propietaria él está involucrado en las “irregularidades de la empresa”. “Yo no puedo responder por algo que yo no estoy viendo”, agregó.