Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Denuncian que Venezuela tiene 'contacto directo' con el Partido Nacionalista

Últimas movilizaciones reflejarían interferencia venezolana en asuntos internos del Perú, alertó el ex presidente de PERÚCAMARAS, Alan Kessel.

El ex presidente de PERÚCAMARAS, Alan Kessel, denunció que quienes están detrás de las últimas movilizaciones violentas suscitadas en el país son agentes externos, enviados especiales del Gobierno de Venezuela que tienen contacto directo con miembros del Partido Nacionalista.

"La plata viene dirigida a gente que está bajo el control político del partido del señor Humala. Las pruebas de que Venezuela se entromete en asunto internos de los países, por ejemplo, cuando se encontró una maleta llena de dólares que iban de Venezuela a Argentina. Además, cómo los dirigentes sindicales pueden tener camionetas nuevas 4x4. De dónde sacan los dirigentes esas camionetas nuevas", se preguntó el también candidato a la secretaria general de Acción Popular.

Señaló que los más afectados con las últimas paralizaciones son las personas de menores recursos económicos, toda vez que los precios de los alimentos y combustibles se incrementan rápidamente.

"El país pierde con las paralizaciones millones de soles y quienes más sufren son los pobres porque los precios de los alimentos suben y el combustible también. Las más afectadas son las amas de casa que tiene que pagar más", sostuvo en diálogo con RPP.

Respecto a las movilizaciones de los transportistas, programadas para el 8 y 9 de julio, Kessel manifestó que tendrán un éxito parcial debido a que los pobladores necesitan trabajar y no hacer política.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA